unescoLas autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invitan a la comunidad universitaria a participar del acto de apertura de la XVII Reunión del Comité Regional de América Latina y el Caribe del Programa Memoria del Mundo de la UNESCO, a desarrollarse el día 24 de octubre, a las 10:00 hs en el Salón
Sarmiento del Hermitage Hotel, Av. Colon 1643.

La Jornada de Cierre será el miércoles 26 de octubre a las 10 hs. en Av. Colón 1643. En primer lugar, se realizará una mesa redonda sobre "Acceso a la Información Pública" y estará integrada por el Dr. Fernando Rizzi, Defensor del Pueblo de Mar del Plata, el Mg. Guilherme Canela De Souza Godoi, Secretario del Comité Regional para América Latina y el Caribe del Programa Memoria del Mundo de la UNESCO - MOWLAC y el Mg. Alberto Rodríguez, Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la UNMdP. Luego tendrá lugar el panel "Experiencias del Programa Memoria del Mundo - UNESCO" a cargo de la Dra. Lourdes Blanco de Arroyo (Venezuela), Dra. Rosa María Fernández de Zamora (México) y Mg. Luis Oporto Ordoñez (Bolivia).