web boletin

Organizada por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se llevó a cabo la cuarta edición de la Feria de Empleo Virtual que nuclea de forma gratuita a estudiantes y recientes graduados con empresas y organizaciones de la ciudad y la región.

La misma tuvó lugar el pasado viernes 28 de octubre y en esta oportunidad participaron 21 empresas y más de 1500 interesados ingresaron a la plataforma donde pudieron conocer las políticas de RRHH e información institucional de las empresas participantes; inscribirse en las ofertas de empleo e informarse sobre las claves para una adecuada postulación.
Los stand tuvieron un promedio de 1000 visualizaciones, y se obtuvieron más de 5000 postulaciones en total.

Al respecto, el Secretario de Extensión y Transferencia, Raúl De Vega, manifestó:“Esta actividad de vinculación e inserción laboral, que llevamos adelante hace ya cuatro años, nos permite brindar herramientas prácticas para que nuestros estudiantes y graduados puedan potenciar sus habilidades ante la búsqueda de empleo y promover un acercamiento entre las empresas y la comunidad universitaria, en esta ocasión con mayor impacto por el carácter virtual de la misma. Si bien esta feria está pensada especialmente para nuestros estudiantes y graduados, la misma fue abierta al público en general. En esta edición tuvimos más de 5000 postulaciones por lo cual hemos superado ampliamente nuestras expectativas” concluyó De Vega.