magnoler

Durante el pasado mes de abril, la cátedra de Política y Planificación, asignatura de quinto año de la carrera Licenciatura en Turismo de nuestra Facultad, contó con la presencia de la Presidente del Ente Municipal de Turismo, CP Gabriela Magnoler, quien compartió su experiencia al frente del ente público.

A lo largo de dos horas realizó un raconto de las actividades que se llevaron a cabo desde su asunción. A su vez indicó las dificultades con las que se encontró y con las que diariamente tienen que lidiar, como así también destacó la alta profesionalización del personal del organismo que dirige.

Además, comunicó los grandes ejes de gestión a partir de los cuales están planificando el trabajo desde el área de turismo.

Su visita fue una experiencia muy enriquecedora para los estudiantes de la materia, quienes tuvieron la posibilidad de intercambiar opiniones y hacerle preguntas varias.