PI1

Esta semana, la Universidad Nacional de Mar del Plata firmó un contrato con el Parque Industrial Mar del Plata Batán, para la realización de un trabajo de asesoramiento y asistencia técnica que consiste en la ejecución de un relevamiento de información para un Master Plan de Infraestructura para el Parque Industrial.

La rúbrica estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esp. Mónica Biasone, en representación de esta Casa de Altos Estudios; y de Ignacio Mesa, en representación del Parque Industrial.

Esta iniciativa estará bajo la dirección técnica del Dr. Fernando Graña, a través del Grupo de investigación Análisis Industrial perteneciente a esta unidad académica.

Por otro lado, Mesa fue invitado a disertar en el marco de la actividad en conjunto de dos asignatura de quinto año de la carrera de Licenciatura en Administración, Teoría de las decisiones y Conducción estratégica y control de gestión. Esta charla se llevó a cabo con el objetivo de estimular el desarrollo de las competencias argumentativas y oralidad de los estudiantes.

Cabe destacar, que en el encuentro anterior, los estudiantes recibieron al Dr. Hernán Fares Taie de Fares Taie Instituto de Análisis y la próxima disertación estará a cargo de los miembros del Plan Estratégico y Mar del Plata Entre Todos.

pi2