IM impacteeconomicuniversitatsemprenedores

Inscripción: click aquí

El Área de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y el Centro de Estudiantes (CECES) invitan a la comunidad a participar del Seminario Abierto “Evaluación social de proyectos. Análisis de impacto en equilibrio general” a cargo del Dr. Carlos Adrián Romero. El mismo tendrá lugar el día viernes 23 de junio a las 17:30 hs. en las instalaciones de esta unidad académica (Funes 3250).

En este encuentro se abordarán las siguientes temáticas: Análisis de impacto económico utilizando modelos inter-industriales que provee un método para evaluar proyectos. Aplicabilidad, estructura y limitaciones de dos de las técnicas más utilizadas: análisis Insumo-Producto y Equilibrio General Computado.

Se entregarán certificados.

Carlos Romero es Doctor en Economía graduado de la Universidad Nacional de La Plata. Master of Science in Economics – The University of Warwick. Es consultor en GPR Economía S.A. y actualmente Profesor-Investigador de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en Economía computacional. Realizó trabajos de consultoría y asesoramiento, entre diversas organizaciones, para el BID y el Banco Mundial, la Superintendencia de Competencia (El Salvador), la Comisión de Energía (República Dominicana), la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, el Ministerio de Producción y el de Turismo.