musticchio 1

Alejandro Musticchio, docente de nuestra unidad académica, dictó un curso de Maestría y participó como conferencista en la Facultad de Posgrado de la Universidad del Valle (UNIVALLE) en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Musticchio, quien además es miembro del Grupo Análisis del Sistema Universitario, que dirige la Mg. Mariana Foutel y Subsecretario de Planeamiento Estratégico de esta casa, participó como docente de la Asignatura “Investigación de Operaciones – Problemas de Decisión” en la Maestría en Administración de Empresas que dicta la UNIVALLE, en conjunto con la Universidad de La Plata con Titulación Internacional.

Por otra parte el profesor dictó el Taller Internacional: Los desafíos de la gestión: Nuevas Competencias – Un Abordaje intergeneracional, dirigido a estudiantes de las cCarreras que conforman la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales y la Facultad de Tecnología de la Universidad Privada del Valle (Cochabamba, Campus Tiquipaya, Bolivia).

Finalmente Musticchio estuvo a cargo del Seminario Internacional: ¿Planificar o Morir? Pensar en el futuro de la empresa – Nuevos desafíos en Contextos Complejos”, dirigido a Profesionales del Área, Profesores, empresarios y público en general.

musticchio 2