Sabulsky

La Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS), en el marco de su Programa de Formación Docente 2017 invita a la comunidad docente a participar en un curso de formación organizado conjuntamente con la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM) de la UNMdP.

Esta capacitación, a cargo de la Mg. Gabriela Sabulky, está destinada a toda la comunidad docente (profesores, jefes y ayudantes) que deseen recuperar espacios de innovación pedagógica, en un proceso que va desde “la zona de confort a la práctica incierta, de las estrategias conocidas a la posibilidad de proponer una modalidad renovada de encontrarse con el conocimiento”.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la Sede de ADUM.

Este curso se realizará los días lunes 18 y martes19 de septiembre entre las 10 y 13 Hs y las 14 a 19.30 hs. en el galpón de Adum (Roca 3865). Los principales objetivos que se presentan con el mismo son los de:

• Diseñar los esbozos de un proyecto de innovación didáctica para la enseñanza de las Ciencias Económicas que pueda aplicar al ámbito específico de la práctica docente.
  • Reconocer la complejidad de la implementación de la innovación, el devenir de la aventura en el aula.