mc

En el marco de un proyecto que está llevando adelante la Cátedra de Investigación Aplicada de la Carrera de Licenciado en Turismo visitaron nuestra Casa la Directora de Turismo del Partido de Mar Chiquita, Lic. Flavia Laguné y el Sudirector, Lic. Martín Vallejo.

La tarea conjunta entre esta Facultad y la Municipalidad se implementará en tres instancias a partir de la realización por parte de los alumnos de un relevamiento cuyos resultados serán un insumo para la toma de decisiones del gobierno del Partido de Mar Chiquita.

Los Licenciados en Turismo y graduados de nuestra Casa, Laguné y Vallejo, expusieron ante los estudiantes los motivos que llevaron a solicitar la colaboración de nuestra Facultad así como las necesidades puntuales de información que tiene la gestión para realizar un diagnóstico de la actividad turística, tanto la que tiene lugar en la zona costera como las posibilidades de desarrollo de productos relacionados con las localidades del interior del Partido, fuertemente vinculadas al campo y sus tradiciones.

Es esta una experiencia que los estudiantes sabrán capitalizar en el marco de sus prácticas profesionales académicas, bajo la orientación y supervisión de los docentes, Mag. Bernarda Barbini, Mag. Daniela Castellucci y Mag. Gonzalo Cruz.

En un aula colmada los estudiantes tuvieron oportunidad de formular preguntas y desarrollar un fructífero intercambio del que también participó la Directora del Área Pedagógica de Turismo, Mag. Ana Biasone.