IMG 9363

Docentes investigadoras del Grupo de Análisis Industrial, Daniela Calá y Andrea Belmartino y la estudiante Natalia Eliçabe participaron de las V Jornadas Nacionales de Investigación en Geografía Argentina, "Geografía del presente para construir el mañana”, que se llevaron a cabo en la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Tandil) y contó con la participación de numerosos investigadores del todo el país.

Nuestra facultad participó del evento a partir de la presentación de tres trabajos de investigación que fueron expuestos por sus autoras:IMG 9365

• Especialización sectorial en las provincias argentinas: patrones generales y evolución reciente (1996-2014) Keogan, Lucía y Calá, Carla Daniela.

• Diversificación productiva y el desempeño en Argentina: estudio sobre su relación a escala regional (1996-2012). Eliçabe, Natalia y Belmartino, Andrea.

• Trayectorias de diversificación en las provincias argentinas (1996 – 2014). Belmartino, Andrea y Calá, Carla Daniela.