ask question 300x227La Secretaría de Investigación invita a los estudiantes de esta casa a participar de una charla que se llevará a cabo con el objetivo de acercarlos a la actividad de investigación en nuestra Facultad. En este marco, se expondrán las características y requisitos de las distintas convocatorias a Becas de Investigación.

Será este jueves 6 de septiembre a las 13 horas en las instalaciones de esta unidad académica.

La charla estará a cargo de Bernarda Barbini, Secretaria de Investigación; Victoria Giménez(Administrativa de la Secretaría); Juan Ignacio Rodriguez Biasone (Becario UNMdP); Gonzalo Urquiza Jozami (Becario UNMdP); Lizzie Marcel (Becaria CIN) y Santiago Otegui (Becario CIN).