seminario tesis

Inscripción: click aquí

El Área Pedagógica de Economía invita a participar del seminario que se llevará a cabo con el objetivo de brindar una aproximación teórico-práctica sobre la tesina de graduación a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Economía y generar un espacio de acompañamiento para los estudiantes que han finalizado el cursado y adeudan el requisito.

La misma tendrá lugar el día viernes 30 de noviembre de 15 a 17 hs. en el Aula 14 de esta unidad académica.

Contenidos

• Normativa vigente respecto de la elaboración, presentación y defensa de la tesina de graduación. A cargo de la Mg. Victoria Lacaze y la Mg. Andrea Belmartino, Directora y Secretaria del Área de Economía, respectivamente.
  • Diagnóstico de situación. A cargo de la Dra. Fabiola Baltar, Profesora Adjunta de la asignatura Metodología de la Investigación Aplicada.
  • Experiencias de graduados
  • Actividad práctica