D4X cXWWwAMvBfh

La Universidad Nacional de Mar del Plata tiene el agrado de invitarle a participar del Evento de Lanzamiento de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina - FIESA 2020 - a realizarse el día viernes 3 de mayo de 14 a 18 horas en el Aula Magna "Dr. Mario César Vecchioli" de nuestra Facultad (Funes 3250).

En el marco del evento se realizará el Seminario "Internalización de la Educación Superior".

Se entregarán certificados de participación con puntaje acreditable para futuras postulaciones internacionales.

Cabe destacar que el año próximo, nuestra Universidad será sede de la 2da Feria Internacional de Educación Superior Argentina - FIESA 2020- que será un evento de gran magnitud con participación de Universidades de muchos países.

Consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Área Relaciones Internacionales - Vicerrectorado UNMdP