charla cp

La cátedra de la asignatura de “Agencias de Viajes y Transportes” de cuarto año de la Licenciatura en Turismo de nuestra Facultad, a cargo de los docentes Máximo Mazzuchi, Sonia Romanik y Sabrina Llull, llevó a cabo una charla abierta para sus estudiantes e interesados en la temática.

En el encuentro se debatió sobre “Servicios de Información Turística y Asistencia al Turista”. Marisol Flores, representante del EMTUR, informó sobre las actividades que se realizan desde el Ente y entregó material sobre la ciudad.

Posteriormente, se desarrolló el panel sobre los “Proyectos de Ley, Decretos y la Valoración de los Profesionales en las Agencias de Viajes”, a cargo del Presidente del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic Zaballa, Esteban.

El evento resultó de gran interés y disfrute, donde los estudiantes pudieron plantear sus inquietudes y ampliar sus conocimientos en base a estos aspectos.