par evaluador

Tal como estaba programado en el cronograma del proceso de acreditación de la carrera de contador, tuvimos la visita de los pares evaluadores.

Concurrieron a la Facultad la Mg. Diana Suardi (Par evaluador, UNR) y el Lic. Guido Chiossone Zitta (Técnico de la CONEAU). Desde las 8.45 mantuvieron una apretada agenda de reuniones con las autoridades de la facultad, responsable de la carrera y responsables de la gestión académica, investigación y extensión.

También se reunieron con los claustros de la facultad (docentes, estudiantes y graduados) para conocer sus percepciones respecto de sus prácticas docentes, experiencias de aprendizaje y relación a través de la formación continua de posgrado, la organización del plan de estudio y otras cuestiones que los evaluadores consideraron de interés. La participación de los tres claustros fue numerosa, como así también sus aportes al proceso. A su vez, los pares solicitaron entrevista con miembros de la Comisión de Seguimiento del Plan de Estudios y con responsables de becas, apoyo académico e ingreso a la carrera.

Durante el mediodía realizaron una recorrida por las instalaciones de la unidad académica y bibliotecas, y al cierre de la jornada hicieron una revisión de los exámenes recopilados durante todos estos meses por nuestros docentes de la carrera de contador a través de las comisiones testigos de cada cátedra.

Nos enorgullece el desempeño de todos los miembros de nuestra Facultad a lo largo de este proceso, respondiendo con predisposición y efectividad a los requerimientos realizados. Hemos culminado exitosamente una nueva etapa signada por el trabajo en equipo y el compromiso institucional.

A partir de ahora, resta esperar el informe de evaluación de los mencionados pares a partir de la autoevaluación y evaluación externa realizada, y continuar con la implementación de los planes de mejora diseñados durante el año 2018.