Logo CIEyS

El Centro de Investigaciones Económicas y Sociales de nuestra Facultad (CIEyS) invita a participar de la tercera Jornada de Difusión que se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto en esta unidad académica.

El encuentro está destinado a docentes, estudiantes, graduados y a todos aquellos interesados en la temática.

El acto de apertura será a las 9 horas en la Sala Conferencias y desde las 9:30 hasta las 15 hs. está prevista la presentación de los grupos de investigación y proyectos.

A las 15:30 tendrá lugar el panel: Articulación Investigación, Extensión, Transferencia y Posgrado.

Por último, a las 16:15 se llevará a cabo el Conversatorio: Experiencias de Articulación Investigación, Extensión, Transferencia y Posgrado.

La jornada del viernes 30 iniciará a las 9 hs. con la presentación de grupos de investigación y proyectos. A las 10:30 Investigación y Pensamiento Complejo.

De 10:45 a 12 hs. se realizarán dos actividades en simultáneo. Por un lado en modalidad Taller: Investigación e Interdisciplina; y por otro lado, el Conversatorio: Becarios y Estudiantes.

La Jornada concluirá a las 12 horas con la puesta en común.

Para ver detalle de las presentaciones y cronograma de las Jornadas: click aquí