reunio secundario

La Decana de nuestra Facultad, Esp. Mónica Biasone participó junto al Secretario de Vinculación con el Medio, Dr. Fernando Graña, de la reunión que tuvo lugar en nuestra casa por los programas de terminación del secundario con oficio en el Parque Industrial.

Estuvieron presentes por la Dirección de Educación de Adultos Distrito Gral. Pueyrredon, Gabriela Basilota y Andrea Espinosa; por el Parque Industrial, Sebastián Santiago; por la Escuela Municipal de Formación Profesional Nº7 de Batán, Lorenzo Fernando y por ADIMRA, Natalia Marote.

La Secretaría de Vinculación con el Medio junto al Parque Industrial Mar del Plata Batán y la Dirección de Educación de Adultos Distrito Gral. Pueyrredon, realizaron, días atrás, un actividad con el objetivo de sensibilizar a empleados del Parque Industrial mayores de 30 años sobre las opciones para hacer efectiva la culminación de sus estudios secundarios y recalcar la importancia de esa terminación, sus beneficios e impactos.

Se trabajó con el objetivo de articular y vincular a los interesados, difundiendo los programas actuales y respondiendo inquietudes sobre cuestiones de forma, requisitos de cada uno, espacios de dictado, tiempo destinado, entre otros. Los participantes tuvieron la posibilidad de realizar su inscripción en el momento para comenzar la culminación del secundario con orientación a oficios el martes próximo.

Si usted esta interesado en terminar el secundario con orientación en oficios, o conoce a alguien a quien le puede interesar, puede comunicarse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.