imagen

El Área Pedagógica de Contabilidad invita a participar del taller organizado por la Cátedra de Impuestos II en conjunto con funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Los encuentros se llevarán a cabo los días martes 03, 10 y 24 de septiembre a las 13:30 hs. en el Laboratorio A de esta unidad académica.

El objetivo del Taller es brindar herramientas practicas con las que cuenta el contribuyente a través de los programas, aplicativos determinados, de la Declaración Jurada y los servicios web específicos, que se utilizan para relacionar los objetivos perseguidos por la AFIP en materia a la normativa de rango superior que determina el nacimiento de la obligación tributaria, con las normas de rango jerárquico inferior que establece cómo se determina dicha obligación y otros aspectos formales que configuran la relación Fisco – Contribuyente.

Este curso se desarrollará en el entorno de una computadora por estudiante y por tal motivo tiene un cupo limitado de 20 asistentes. Se dará prioridad a aquellos más avanzados en la carrera.

Fecha tope de inscripción: viernes 30/08 click aquí