semillero

En el marco de implementación del Programa Semillero de Investigación, la Secretaria de Investigación Mg. Bernarda Barbini dictó una charla a los estudiantes del cuarto año de la carrera de Licenciatura en Turismo que se encuentran cursando la asignatura Investigación Aplicada, con el objetivo de dar a conocer la actividad que realizan los grupos de investigación de nuestra Facultad y las distintas convocatorias a becas de investigación para estudiantes.

De la misma, participaron también las becarias de investigación Julieta Maffioni y Valeria Faginas, y la Secretaria Administrativa de la Secretaría de Investigación Victoria Gimenez.

Por otro lado, en el marco de la asignatura Metodología de las Ciencias Sociales se realizó una charla para los estudiantes de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración. Allí se abordó la actividad de investigación y las convocatorias a becas. El encuentro estuvo a cargo de la Mg. Barbini; del Subsecretario de Planeamiento Mg. Fernando Hammond (ex becario UNMdP); la Lic. Eleonora Louzao (ex becaria CIN) y Victoria Gimenez, Secretaria Administrativa de la Secretaría de Investigación.