merlo

La Mg. Ane Miren Diez Alberdi y la Lic. Cecilia Pallante, participaron del IX Encuentro Nacional de Gestión Hotelera "Innovación como paradigma y como acción en la gestión de emprendimientos turísticos”, organizado conjuntamente por la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Nacional de Quilmes, en Villa de Merlo, provincia de San Luis.

En el mencionado evento las docentes expusieron el trabajo sobre el tema: "Las prácticas profesionales como espacio de aprendizaje y lugar de encuentro entre los sectores productivo y académico”; en una interesante reunión que nucleó a docentes, estudiantes y profesionales del sector.

Con la propuesta de generar un espacio en común para la reflexión, el debate, el intercambio de experiencias y el abordaje de temáticas inherentes al sector turístico se realizó esta novena edición, alentando el trabajo en equipo entre los distintos actores sociales involucrados en el sector.