ayuda mujer agenda

Inscripción: click aquí

La asignatura Administración del Estado y Políticas Públicas y el Grupo de Investigación sobre Estudios Universitarios invitan a estudiantes, docentes, investigadores y todos aquellos interesados en la temática a participar del Seminario abierto sobre "Estado, Modelos de Acumulación y Coyuntura" a cargo del Dr. en Ciencias Sociales Gabriel Merino de reconocida trayectoria en la temática. La finalidad perseguida con este Seminario es que los cursantes una vez concluido el mismo reconozcan nuevas herramientas de análisis integral de la coyuntura económica actual a partir de articular 3 escalas: nacional, regional y global.

El Seminario se llevará a cabo en 4 encuentros durante el mes de septiembre en las instalaciones de la Facultad (Funes 3250) según el siguiente cronograma:

• Viernes 6 de 17.30 a 20.30 hs.
  • Sábado 7 de septiembre de 9.30 a 12.30 hs.
  • Viernes 27 de 17.30 a 20.30 hs.
  • Sábado 28 de septiembre de 9.30 a 12.30 hs.

Esta actividad ha sido co-organizada con el Área Pedagógica de Economía, que otorgará certificados a quienes cumplan con el 75% de asistencia.