84

Desde este lunes 16 y hasta el viernes 20 de septiembre se realiza en la Universidad Nacional de Mar del Plata las elecciones para elegir a los representantes de cogobierno en el Consejo Académico, Consejo Superior y ante la Asamblea Universitaria.

En nuestra Facultad, estos serán los lugares y horarios de votación según cada claustro.

CLAUSTRO DOCENTE del 16 al 20 de septiembre

- Sala de Profesores FCEyS (Funes 3250). Horario de votación: de 9.30 a 19.30

CLAUSTRO GRADUADOS del 16 al 20 de septiembre

- Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, Delegación General Pueyrredon. (Mitre 1952) Horario de votación: de 9 a 13 hs.

- Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250 Planta Baja) Horario de votación: de 18 a 21 hs.

CLAUSTRO ESTUDIANTIL del 16 al 20 de septiembre

- Pasillo Central. Horario de votación: de 9 a 21 hs.

CLAUSTRO NO DOCENTE: 20 de septiembre

Horario de votación: de 9 a 16 hs.

Esperamos contar con su participación en esta instancia democrática que caracteriza a nuestra Universidad.