Imagen QuenanInscripción: click aquí

En el marco de la asignatura “Economía Política”, el Área Pedagógica de Economía invita a la comunidad a participar del seminario abierto “¿Existe una nueva oportunidad para que Argentina supere la parálisis? Hacia un modelo de desarrollo de largo plazo”.

El mismo estará a cargo del Dr. Carlos Quenan y se llevará a cabo el día viernes 20 de septiembre de 17:30 a 19:30 hs, en la Sala de Conferencias de nuestra Facultad (Funes 3250).

Se extenderán certificados de asistencia a los participantes.

El Dr. Carlos Quenan se desempeña como Profesor Titular de Economía en el Instituto de Altos Estudios de América Latina de la Universidad de París – Sorbonne Nouvelle. Además es consultor de diferentes gobiernos de América Latina. En junio de 2018 estuvo disertando, en nuestra Facultad, sobre la crisis de la globalización y los desafíos económicos y sociales para América Latina.