sadaf

Una treintena de docentes de administración de todo el país, participaron en nuestra ciudad de las Jornadas que se llevaron a cabo los días 12 y 13 de septiembre.

Participaron docentes de esta Casa de Altos Estudios, de la Universidad de Buenos Aires, del Litoral, de Entre Ríos, La Plata, Río Cuarto, Tucumán, del Centro de la Provincia de Buenos Aires, del Sur, de Tres de Febrero, y también de reconocidos docentes de otros países, como el Dr Ricardo Pascale de la Universidad de la República, de Uruguay, y el Dr Ignacio Vélez Pareja de Colombia.

El acto de apertura contó con la presencia de la Decana de esta unidad académica, Esp. Mónica Biasone, del Presidente de SADAF, Dr César Albornoz y de la Directora del Área de Administración, Esp. Luciana Barilaro.

Se desarrollaron durante ambas jornadas, 15 conferencias entre las que destacan las del Dr Pascale, respecto del Futuro de las Finanzas, una videoconferencia con el Dr Vélez Pareja desde Colombia, y la conferencia del ex Secretario de Finanzas (2008-2013) Dr Adrián Cosentino respecto de las perspectivas económicas del país.

La organización de las mismas estuvo a cargo de los docentes: Luciana Barilaro, Juan Alberto Greco y Martín Gnecco.