castagnola charla

Inscripción: click aquí

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas delegación General Pueyrredon, invitan a participar de la charla La Administración Tributaria en Argentina, presente y futuro. Los procesos de la misma.

La misma estará a cargo del Lic. Horacio Castagnola, con más de 40 años de experiencia y Premio a la Trayectoria en la Administración Pública otorgado por la Universidad Nacional de Buenos Aires; Director General de AFIP en dos oportunidades.

El encuentro, destinado a docentes, estudiantes y graduados, se llevará a cabo este jueves 3 de octubre a las 19:30 hs. en esta unidad académica (Funes 3250).

Castagnola es Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Programa de Alta Dirección (PAD) IAE. Universidad Austral. Docente. Director del Centro de Estudios en Administración Tributaria. Facultad Ciencias Económicas. UBA. Desde el año 1978 cumplió diversas funciones en AFIP y en DGI. Relator General de las Conferencias Técnicas del Centro Interamericano de administraciones tributarias – CIAT -: Paris – Francia 2002, Viterbo – Italia 1996 y Antigua - Guatemala 2008. Participante en conferencias y asambleas internacionales organizadas por CIAT, OCDE, CEPAL en carácter de relator, panelista y disertante. Integrante durante 25 años del panel de expertos del Fondo Monetario Internacional en temas de administración fiscal. Misiones de asistencia técnica a países miembro por parte del Departamento de Asuntos Fiscales FMI.  Consultor internacional para el Banco Interamericano de Desarrollo.  Miembro del Grupo de Trabajo de Seguimiento del Plan Estratégico del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (C.I.A.T.) en representación de la República Argentina.