Presentaciòn Esther

Cerca de 300 estudiantes del nivel secundario de escuelas públicas y privadas de la ciudad y la zona, participaron de la charla informativa sobre el Ingreso 2020 a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales que se llevó a cabo en el Aula Magna "María del Carmen Maggi".

El encuentro estuvo a cargo de la Secretaria Académica, CP Esther Castro y contó con la presencia de la Decana, Esp. Mónica Biasone y de la Vicedecana, Dra. Miriam Berges y la Coordinadora del Área de Ingreso, Prof. Claudia Malamud.

Además, participaron del encuentro, directores y secretarios de las áreas pedagógicas, coordinadores de los trayectos formativos y de la modalidad virtual, de esta unidad académica.

Durante la jornada, se presentaron las cinco carreras de grado (Contador Público, Licenciaturas en Adminitración, Turismo, Economía y Profesorado en Economía) y las cuatro tecnicaturas (Turismo, Comercio Exterior, Comercialización y Periodismo Digital) que posee la Facultad y se dieron a conocer los detalles del ingreso a esta Casa de Altos Estudios.

Hasta el 30 de noviembre de 2019 está abierta la inscripción a la Universidad Nacional de Mar del Plata para comenzar a estudiar en 2020. Además de anotarse a la Universidad, los futuros aspirantes deberán inscribirse a los Trayectos Formativos Obligatorios de nuestra Facultad. Para ello, también deberán hacerlo antes del 30 de noviembre de este año.

Los interesados deberán ingresar a eco.mdp.edu.ar/ingresantes