Auditoría web

El Área Pedagógica de Contabilidad, el Grupo de Investigaciones Contables y la Cátedra de Auditoría de nuestra Facultad invitan a docentes y graduados a participar de un nuevo encuentro del Ciclo de Actualización Contable 2019.

El encuentro se titulará: "Nuevas Normas de Auditoría. Aproximación a las reformas de la RT 37", y será dictado por el Cdr. Cayetano Mora. El docente tiene una larga trayectoria académica y profesional desarrollando temas vinculados a la Auditoría.

La charla se llevará adelante en el día viernes 25 de octubre a las 18.30 hs. en el Aula 14 de la Facultad (Funes 3250)

Los interesados en participar, deberán anotarse enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.