Alejo MacayaInscripción: click aquí

Con el objetivo de posicionar a nuestra Facultad como referente local y regional de la temática de Inclusión y Educación Financiera, el día viernes 8 de noviembre a las 14 horas, en el Aula Magna de esta casa (Funes3250), dará una conferencia abierta a la comunidad, el Mg Alejo Macaya, Gerente de Innovación Financiera del Banco Central de la República Argentina.

"Innovación e inclusión financiera en Argentina: regulación y métricas del BCRA" es el título de la charla, a través de la cual podremos analizar las innovaciones llevadas a cabo en los últimos años en términos de accesibilidad, nuevos servicios financieros, el rol de las Fintech y su potencial regulación.

Alejo Macaya es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Magíster en Economía por la Universidad Torcuato Di Tella. Actualmente, es Gerente de Desarrollo Financiero del Banco Central de la República Argentina, y lidera los equipos de innovación e inclusión financiera. Tiene a su cargo el monitoreo del desarrollo del sector Fintech local, analizar cómo la tecnología puede potenciar los servicios financieros, la construcción de reportes de inclusión financiera para diagnosticar su estado y la implementación de programas de educación financiera.