anchorena

El Área Pedagógica de Economía invita a la comunidad universitaria a participar del taller que se organiza como actividad de capacitación adicional para estudiantes avanzados de la Licenciatura en Economía.

El dictado de la actividad estará a cargo del Dr. Sergio Anchorena y se llevará a cabo los días martes 19 y 26 de noviembre de 13 a 16 hs, en las instalaciones de esta unidad académica (aula a confirmar).

Los objetivos del taller son los siguientes:

• Explicar la importancia de la subjetividad en el campo de la investigación económica.
  • Describir un hecho o proceso social en términos de condiciones objetivas y disposiciones subjetivas.
  • Enumerar los principales elementos a indagar en una investigación que tenga en cuenta estas dimensiones de lo social.
  • Reseñar las características de las investigaciones que incorporan los aspectos cualitativos y los aspectos metodológicos implicados.
  • Enumerar y describir el instrumental metodológico y tecnológico para indagar y analizar la subjetividad de los actores.