ecat

Con la representación de la Directora de la Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable, Mg. Ana María Biasone, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales participó del IV encuentro de la Comisión Académica de la CAT, realizado en la sede de la Cámara Argentina de Turismo en la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión fue encabezada por el presidente de la CAT, Aldo Elías; el secretario, Marcelo García; la gerente General, Eleonora Boano y el gerente de Innovación & Desarrollo, Diego Plottier y contó con la presencia de los representantes de las principales universidades e institutos de enseñanza de turismo de nuestro país.

A lo largo del encuentro se dieron a conocer las distintas actividades que está llevando a cabo la Cámara Argentina de Turismo para el desarrollo del sector a nivel nacional y las acciones realizadas en ámbitos internacionales.