Placa CursadasMatriculación en el Campus Virtual

* Aquellos estudiantes que ya se inscribieron a las materias a través del SIU, deberán ingresar al Campus Virtual y matricularse en las mismas. Este paso deberán cumplimentarlo para poder comenzar a cursar las materias.

* Si te equivocaste al elegir la comisión, una vez que se recupere la presencialidad, deberás consultar en Alumnos, si es factible el cambio.

Inicio de cursadas

* Hoy inician las clases, a través del campus virtual, nuestros estudiantes de primer año. Bienvenidos!!!

* Si querés contactarte con un profesor, podés enviarle un mensaje a través del Campus Virtual.

* Agendate los días de cursada de cada materia e ingresá al Campus en los días que te corresponden.

* Te invitamos a leer nuestros Tips de Estudio AQUÍ

Inconvenientes para inscribirse a través del SIU

* Aquellos estudiantes que aún no se han podido anotar a través del SIU, por favor enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si ya lo hicieron, no duplicar la consulta. Por favor, aguardar la respuesta del Departamento de Alumnos, quienes están atendiendo y resolviendo de forma individual cada inquietud o problema.

* Mientras esperás la respuesta de Alumnos, podés ingresar al Campus Virtual y cursar las materias correspondientes.

Ingresantes | Entrega de documentación

* Si tenías turno para entregar la documentación en nuestra Facultad, y no pudiste hacerlo porque estamos cumpliendo con el aislamiento social obligatorio, no te preocupes. Una vez que se recupere la presencialidad, se informarán las nuevas fechas para entregar la doc.

* Si tenías turno para entregar la documentación en la Universidad, por favor, chequeá la página web de la UNMDP, sección académica. Ellos van a reprogramar tu turno una vez que se recupere la presencialidad.

Inscripción Trayectos Formativos Obligatorios

* Quienes tengan que inscribirse a los trayectos formativos, por favor, chequear seguido nuestra web www.eco.mdp.edu.ar/ingresantes

Allí se publicará el período de inscripción y luego el inicio del cursado de los mismos. Si cuando entrás no está la info, es porque aún no hay fecha de inscripción.

Inscripción a la Universidad Nacional de Mar del Plata

* La inscripción a la Universidad cerró en febrero de este año y ya no habrá posibilidad de anotarte para cursar en este ciclo lectivo.

En los próximos meses se abrirá la inscripción pero para cursar en 2021. Toda la info la vas a encontrar en nuestra web www.eco.mdp.edu.ar/ingresantes

Cuando la Universidad informe las fechas, lo verás publicado en nuestro sitio.

IMPORTANTE

Todas las consultas e inquietudes deberán dirigirlas a este mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerden que debido a la situación de público conocimiento, estamos trabajando en nuestros hogares con la dificultad que eso conlleva. Por lo tanto, les pedimos que tengan paciencia y esperen a recibir la respuesta. Puede demorar algunos días... pero todas van a ser respondidas.