102972970 2847234365406060 8551235693734186415 oMás de 400 estudiantes, docentes, graduados, personal universitario y actores comunitarios participaron de las diferentes actividades virtuales que se llevaron a cabo en el marco de la Semana de Extensión, instancia de difusión institucional que nuestra Secretaría de Extensión realiza desde hace tres años.

En esta edición, se desarrollaron dos encuentros de información con estudiantes aspirantes a desarrollar Pasantías y Prácticas Profesionales Académicas (PPA), de la que participó también la Secretaría de Vinculación con el Medio.

Además, tuvieron lugar dos encuentros de difusión, primero de los Grupos y Proyectos de Extensión de nuestra Facultad, y segundo de los Programas de Extensión de la Universidad, apuntando a sumar estudiantes de Prácticas Profesionales Comunitarias (PPC) y otros interesados docentes y estudiantes.

Por otro lado, tuvo lugar un Conversatorio con los Secretarios o Responsables de Extensión en Ciencias Económicas de las Universidades Nacionales de Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, de Sur, de La Plata, y de Mar del Plata, y la Universidad Provincial del Sudoeste Bonaerense.

Por su parte, el Grupo de Extensión “Economía Social y Solidaria” desarrolló un encuentro de capacitación abierto a la comunidad.

Y por último, la empresa Quilmes, en el marco de las acciones que lleva a cabo el Área de Inserción Laboral de la Secretaria de Extensión, llevó a cabo una charla que contó con una gran participación de asistentes.

Agradecemos a todos los expositores y disertantes que fueron parte de las actividades, y a los estudiantes, docentes, graduados y personal universitario que se sumaron

Aun más en contextos adversos como los actuales, seguimos pensando, planificando y ejecutando acciones de extensión que fortalezcan el compromiso social universitario de nuestra Facultad y nuestra Universidad!

103152863 2841994249263405 4328975318588428448 o 1