vaccine 5808436 960 720Desde la implementación por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires del Registro de Vacunación contra el COVID-19 para el personal de establecimientos educativos., la única manera de obtener turno para vacunación es registrarse ingresando al siguiente link: https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la App (para celulares) “VacunatePBA”.

A la hora de completar el formulario, en el ítem “Grupo Poblacional”, los docentes y personal no docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata deben seleccionar el campo “DOCENTES Y AUXILIARES - UNIVERSITARIOS”.

¿Cómo corregir su inscripción a la vacuna del COVID-19?

Quienes al momento de inscribirse en vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la vacuna contra el COVID-19, colocaron mal su grupo poblacional u omitieron alguna enfermedad, podrán corregirlo en https://portal-salud.gba.gob.ar/ autenticando su identidad mediante: Registro Nacional de las personas (en este caso se ingresa con DNI y número de trámite del DNI)

Esta es una nueva herramienta que proporciona el gobierno de la provincia de Buenos Aires donde los ciudadanos van a poder corroborar sus datos y actualizarlos de ser necesario.

Pasos 1: Ingresar a https://portal-salud.gba.gob.ar/

Paso 2: Dirigirse a Registro Nacional de las Personas

Paso 3: Indicar DNI, Número de Tramite (se encuentra en la última versión del DNI), Sexo que figura en el DNI y Código de verificación

Paso 4: Dirigirse en el Menú a Mis Datos.

Paso 5: Buscar Grupo Poblacional y corregirlo por “Docente y Auxiliar - Terciarios Universitarios”

Paso 6: Guardar los cambios