WhatsApp Image 2021 05 05 at 10.06.24 AM

El pasado viernes 30/4, se llevó a cabo una reunión entre la Mesa Directiva de la Red Mar del Plata entre Todos y el Grupo Indicadores Socioeconómicos (GIS) de nuestra Facultad.

Estuvieron presentes el Coordinador de la Red, Sr. Patricio Gerbi, junto a la Mg. Mariana Foutel y otros integrantes de la Mesa; junto a la Dra. Victoria Lacaze (directora del GIS) y la Esp. Ana Atucha (codirectora).

Este primer encuentro permitió avanzar en la definición de acciones destinadas a generar compromisos entre los sectores productivos que integran Mar del Plata entre Todos, a fin de colaborar con la compilación sistemática de datos estadísticos, que serán evaluados para su inclusión en el Indicador Sintético Actividad Económica de Gral. Pueyrredon (ISAE-GP), en cuya elaboración y calibración se encuentra trabajando el Grupo de Investigación de nuestra Facultad.