WhatsApp Image 2021 08 22 at 10.18.04 PMEstimada comunidad Universitaria de la FCEyS,

En el día de la fecha estamos iniciando el segundo cuatrimestre 2021 en forma virtual y en forma presencial parcialmente, en la medida que las disposiciones y las instalaciones lo vayan permitiendo.

Importante noticia, estaremos volviendo durante este cuatrimestre paulatinamente a la presencialidad, sin desatender en ningún momento el cuidado, tanto individual como colectivo, la calidad y la inclusión de todos y todas.

Inicialmente el dictado de clases será mediado por las TICS y la presencialidad cuidada y progresiva considerará algunas instancias de evaluaciones parciales y/o finales que serán consensuadas con las cátedras involucradas.

Por último, agradecer una vez más el esfuerzo y la dedicación puestos de manifiesto durante este ultimo año y medio e instarlos a seguir por dicho camino a todos los actores de nuestra querida Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Así comenzaremos entre todos, a recorrer y construir esta realidad que se presenta como un nuevo desafío. Entre todos se podrá logar el objetivo.

Secretaría Académica FCEyS

Imagen: Obra de Felipe Gimenez "Iniciando una nueva primavera"