academico

En el marco de la Sesión Plenaria de Consejo Académico, las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales despidieron a los consejeros que finalizaron su mandato.

La misma contó con la presencia de la Decana, Esp. Mónica Biasone, la Vicedecana, Dra. Miriam Berges y la Secretaria Académica, CP Esther Castro, quienes agradecieron el tiempo y la predisposición de cada uno de los representantes de este cuerpo.

En primer lugar, la decana felicitó a quienes participaron en esta elección de la comunidad universitaria. "Es un orgullo y un honor haber recibido a tantos docentes, graduados y estudiantes que se acercaron a nuestra facultad a votar. Fue increíble la cantidad de personas, que en algunos casos se reencontraban después de muchos años. Fue una experiencia muy linda. Y quiero mencionar, que en esta oportunidad, pudimos crear el Centro de Graduados y Graduadas que tantos años pensamos y soñamos".

Además, agregó "Quiero destacar las elecciones de nuestros estudiantes que fue un récord en cantidad de votantes. Estamos muy contentas con el proceso eleccionario que se vivió en nuestra facultad. Entendemos que el resultado de los comicios representan un apoyo a esta gestión y un apoyo a la continuidad de la misma."

Por último, Biasone reiteró el agradecimiento a los graduados, docentes y en especial a los estudiantes, "Un gracias especialmente a nuestros estudiantes porque ustedes son el sentir de la facultad y de la universidad. Agradezco el apoyo, el aguante, las broncas, los reclamos, sobre todo en estos últimos dos años. Dos años muy difíciles para todos y ustedes estuvieron a la altura de las circunstancias."