castellucci

La docente-investigadora Mg. Daniela Castellucci, integrante del Grupo Turismo y Sociedad del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales, fue invitada a disertar en el Simposio Internacional “La calidad y los servicios en destinos turísticos de Latinoamérica y el Caribe”, organizado por la Escuela Hospitalidad y Turismo de la Universidad de Las Américas – UDLA (Ecuador) y la Universidad Autónoma de Occidente – UAO (Colombia).

Bajo el título “La calidad y los servicios en destinos turísticos maduros. El caso de Mar del Plata (Argentina)”, se presentó una análisis crítico y reflexivo sobre la trayectoria de la gestión de la calidad en Mar del Plata en los últimos 15 años a partir de la implementación de las políticas públicas al respecto.

En el evento participaron ponentes expertos de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos de Norte América, México y República Dominicana. El propósito del simposio consistió en identificar y reflexionar sobre los aportes y experiencias en el ámbito de la calidad y buenas prácticas de turismo sostenible en los destinos de Latinoamérica y el Caribe.