mdpemprende

La decana de nuestra Facultad, Esp. Mónica Biasone, participó de la sexta edición de #MDPEmprende2021, tradicional evento dirigido a los emprendedores locales y personas con ganas de despertar su espíritu emprendedor, estudiantes, docentes, y empresarios/as.

#MDPEmprende2021 propone un espacio de participación para la comunidad emprendedora, permitiendo generar nuevos vínculos, conexiones con empresarios, mentores, inversores e instituciones de apoyo emprendedor, procurando el intercambio de ideas y experiencias que fomenten la innovación y la generación de ideas de negocio.

La jornada contó mentorías, consultorías y exposiciones de empresarios locales con trayectoria, diversos paneles de emprendedores locales que reflexionaron sobre el uso de las nuevas tecnologías para potenciar los emprendimientos productivos de la ciudad.