Diseño sin títuloDesde hace tres años nuestra unidad académica cuenta con un plan de acción consensuado por todos los claustros y sectores representados en el Consejo Académico, el mismo representa la primera experiencia de planificación concretada en nuestra facultad y resulta de suma importancia para los procesos de autoevaluación institucional y acreditación de carreras.

Es por ello, que ante un nuevo recambio de autoridades el equipo saliente de la Subsecretaría de Planeamiento Estratégico pone a disposición de la comunidad este reporte. Allí encontrarán información sobre el grado de avance de los principales lineamientos estratégicos definidos y la ejecución de las acciones comprometidas respectivamente.

Por último, es gratificante apreciar que pese al contexto adverso nuestra facultad evidencia resultados favorables en todas sus líneas estratégicas. Poder hacer esta valoración es consecuencia de dar continuidad a este tipo de herramientas, las cuales son muy importantes para la transparencia de nuestra institución y el involucramiento de toda la comunidad en su desarrollo.

Te invitamos a leer el tercer reporte de ejecución del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2022 de la FCEyS <aquí>

Mg. Fernando Hammond
Subsecretario de Planeamiento Estratégico (2017-2021)