WhatsApp Image 2022 05 11 at 9.00.08 AMEn el marco de la adhesión al Programa PILA suscrito entre la ASCUN - ANUIES - CIN, la Universidad Nacional de Mar del Plata anuncia la apertura de la Convocatoria PILA 2022 para movilidad académica de estudiantes a Colombia.

Cierre de la convocatoria: 25 de mayo 2022

El Programa tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado y posgrado, así como de académicos, investigadores y gestores de las Universidades e Instituciones de Educación Superior Asociadas (lES), con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

Este llamado es exclusivamente para la recepción de candidaturas para movilidad de estudiantes de grado.

Más info: click aquí