accenture

Un centenar de estudiantes participaron de un encuentro que se llevó a cabo en nuestra facultad destinado a conocer alternativas de inserción laboral y a vincularse con una organización donde se desarrolla hace tiempo el trabajo remoto.

La decana, CP Esther Castro, junto a la secretaria de extensión Lic Celeste Morasso, recibieron a la Lic. Jimena Masrian y a integrantes del equipo de Accenture con quienes dialogaron sobre las habilidades de los jóvenes profesionales que nuestra unidad académica forma, muy reconocidos y requeridos en el mercado laboral actual y en ese marco, cómo programas de trabajo remoto contribuyen a evitar el desarraigo de los jóvenes sin limitarlos en posibilidades de desarrollar carrera profesional.

Durante todo el día los estudiantes pudieron interactuar con miembros de la organización en el Talent Bus que estuvo ubicado en la puerta de nuestra unidad académica.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Extensión.