lupin5

Estudiantes secundarios de quinto y sexto año del Instituto Jesús Obrero de nuestra ciudad visitaron la Facultad acompañados por el CP Germán Fernández, profesor de “Sistemas de Información Contable”.

Dicha visita, forma parte de un proyecto cuyo propósito es acercar a los estudiantes a la vida universitaria que el CP Fernández desarrolla junto a otros docentes del mencionado colegio.

Como parte de la visita, los estudiantes presenciaron una clase de la Asignatura “Introducción a la Economía” a cargo de los docentes Beatriz Lupín, Juan Pablo Parra y Facundo Ibarra. Asimismo, recorrieron las instalaciones y diferentes áreas de esta unidad académica, siendo recibidos por el Secretario Académico, Mg. Fernando Hammond, estrechando vínculos para la realización de futuras actividades mediante el área de ingreso.

La experiencia resultó sumamente enriquecedora para los visitantes, quienes se manifestaron muy complacidos.