utdactividad

El Dr. Fernando Graña, director del grupo Análisis Industrial, y Secretario de Vinculación con el Medio visitó, en la ciudad de Madariaga, el predio donde funcionarán el polo tecnológico TIC y la empresa Maiolo, entre otros. En dicho marco se hizo la presentación de la Unidad de Transformación Digital de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnologías 4.0 y Unidad de Transformación Digital).

Nuestra unidad académica, a través del grupo Análisis Industrial y la SVM junto con la municipalidad de Madariaga están trabajando de manera articulada para la confección del Mapa Productivo de dicha localidad. Asimismo, la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Agrarias junto con la FCEyS acompañarán al municipio en la formulación de un proyecto en el marco del Programa Construyendo Ciencia. La presentación cuenta con una carta de acuerdo para su financiamiento.