seguro2022

Organizado por la Secretaría de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad se llevó a cabo la Conferencia de Apertura del Programa de Formación Ejecutiva: Dirección Estratégica para Profesionales de Seguros, edición 2022.

La disertación estuvo a cargo del reconocido periodista Ignacio Zuleta y contó con la moderación del Director de Contenidos del Canal Universidad, Hernán Gáspari. Además de docentes, estudiantes, representantes de empresas auspiciantes e invitados especiales, se hicieron presentes autoridades de la Universidad: el Secretario Académico Dr. Daniel Reynoso y el Secretario de Comunicación, Mg. Alberto F. Rodríguez.

El Programa, que se desarrolla en modalidad virtual, tendrá una duración de un cuatrimestre académico y tiene por objetivo promover la formación profesional de productores, directivos empresariales y/o mandos medios para que incorporen como capacidad central la planificación, la gestión y el control estratégico de sus negocios en el sector seguros.

Al finalizar cada módulo y con el fin de fomentar los vínculos, el intercambio y el desarrollo de redes, se realizará un seminario virtual con un experto profesional y se contará, además, con la presencia de destacados conferencistas de reconocida trayectoria, tales como Alexia Keglevich, CIO de la empresa Pax Assistance, y el economista. Juan Carlos De Pablo quien brindará la conferencia de cierre del Programa.