upami 1

El pasado viernes 30 de septiembre, desde la Coordinación del Programa en nuestra Unidad Académica, participaron del evento junto a docentes de los 15 cursos que se desarrollan en nuestra facultad, y los/as participantes que asisten a los mismos.

Expusieron sus producciones Mirta Sojo, del curso de Arte y Derechos Humanos con perspectiva de género y diversidad de la TO Celeste Sarraute; Carlos Iannuzzi y Nestor Mércuri, ambos del curso de Lectura y escritura creativa de la Lic. Lorena Izaguirre y el Lic. Damián Katz.

El Programa UPAMI, Universidad para Adultos Mayores, invita a los y las afiliados de PAMI y a otros inscriptos a participar en nuestra institución, a compartir con pares, a aprender cosas nuevas y a dejar su marca.

Continúa abierta la inscripción a muchos de nuestros cursos hasta el día 15/10.

Pueden acercar sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.