Flyer PILAVirtual 1 2023La UNMdP, desde el Área de Relaciones Internacionales convoca a sus estudiantes de grado/pregrado a participar de la Convocatoria PILA virtual 1er. Cuat. 2023, para movilidad académica virtual, en universidades de Chile, Colombia, Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Paraguay y Uruguay.

Link de la convocatoria: CLICK AQUÍ

Destinatarios: estudiantes de grado/pregrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa y los establecidos por las distintas universidades participantes.

Periodo de Inscripción: 5 al 20 de octubre de 2022

Requisitos para postularse:

• Ser alumno regular de una carrera de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
  • Tener aprobado por lo menos el 30 % de la carrera de origen.
  • Presentar Certificado Analítico Parcial.
  • Presentar Certificado de porcentaje de avance de la carrera.
  • Presentar CV
  • Presentar carta motivacional (destinatario: a la universidad de destino)
  • Presentar copia de DNI.
  • Tener en cuenta los requisitos académicos solicitados para cada asignatura.
  • Presentar Formato de inscripción estudiantes PILAvirtual 1-2023 debidamente firmado.
  • Procedimiento para participar en la convocatoria:

Consultar la oferta de materias virtuales ofrecidas: https://www.programapila.lat

Contactar con el Referente de RRII en su unidad académica. Dra. Miriam Berges Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Completar el Formato de inscripción estudiantes PILA virtual 1-2023. En caso de presentar postulación a distintas universidades, tendrá q enviar uno por cada universidad.

Recolectar el resto de los documentos que se solicitan como requisito.

Enviar la postulación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El asunto del mail debe ser: Apellido Nombre, PILAvirtual 1-2023(Ej.: PEREZ Juan, PILAvirtual 1-2023).