charlaingreso1

El encuentro estuvo a cargo de la Prof. Claudia Malamud, coordinadora del Área de Ingreso quien brindó todos los detalles sobre la inscripción a la Universidad y los pasos a seguir para iniciar la carrera en nuestra casa.

La Mg. Florencia Colaianni, presentó la carrera de Contador Público y la Tecnicatura Universitaria Contable; mientras que la Esp. Sandra Pesciarelli hizo lo propio con la Licenciatura en Economía y el Profesorado Universitario en Economía.

También, brindaron información Ezequiel Torres, Presidente del Centro de Estudiantes y el Lic. Francisco Montanelli, integrante del Centro de Graduados. Estuvo presente la Mg Silvina Gorosito, Directora del Área Pedagógica de Contabilidad.

La charla se caracterizó por el diálogo e intercambio constante con los aspirantes a ingresar a nuestra casa quienes tuvieron la posibilidad de evacuar todas sus inquietudes.

El próximo miércoles 02 de noviembre se presentarán las carreras Licenciatura en Turismo y Tecnicatura Universitaria en Turismo, mientras que el miércoles 9/11 será el turno de la Licenciatura en Administración y de las Tecnicaturas en Comercialización, Comercio Exterior y Periodismo Digital. Los encuentros se llevarán a cabo de 15 a 17 hs. en la Sala de Conferencias de nuestra facultad (Funes 3250).