WhatsApp Image 2022 11 25 at 12.43.05 PMEl día jueves 10 de noviembre, en Playa Grande, se llevó cabo “MDP Emprende 2022”. El evento contó con la participación de la decana de nuestra Facultad CP. Esther Castro y del vicedecano, Dr. Fernando Graña; el Rector de la UNMdP, CP Alfredo Lazzeretti; y del intendente del Partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro

Esta actividad busca generar un espacio de participación amplio e inclusivo para la comunidad emprendedora, este año teniendo al mar y la playa como escenario y fuente de inspiración.

En su séptima edición volvió a funcionar como un espacio de encuentro e intercambio de ideas para emprendedores y empresarios, y fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la municipalidad de General Pueyrredon con el apoyo de más de 40 instituciones locales vinculadas al ámbito socio-productivo, profesional, tecnológico y educativo de la ciudad.

WhatsApp Image 2022 11 25 at 12.43.15 PM