acto licenciatura y tec

Todos los años la Facultad agasaja a los y las estudiantes que han finalizado el cursado de las asignaturas de sus carreras. En dos jornadas, se hace entrega de los diplomas, por un lado a los contadores públicos y en otro acto a los licenciados. Pero desde el año pasado, nuestra casa cuenta con promociones de técnicos universitarios; cinco tecnicaturas que fueron creadas para complementar la oferta académica.

Esta semana se llevó a cabo el Acto de Finalización de Cursada de las Licenciaturas en Administración, Economía, Turismo y Gestión Universitaria; y de las Tecnicaturas en Turismo y en Gestión Universitaria de nuestra Facultad.

Este año es especial porque recibimos a nuevos egresados y egresadas de la LGU y de la TGU, una carrera de pregrado, a ciclo cerrado, destinada a capacitar al personal universitario de nuestra institución.

El acto fue presidido por la decana CP Esther Castro; el vicedecano, Dr. Fernando Graña; la presidenta del Centro de Graduados, CP Lourdes Rojo y el Presidente del Centro de Estudiantes, Ezequiel Torres.

Acompañaron la entrega de diplomas, el secretario académico, Mg. Fernando Hammond; los directores de las áreas pedagógicas Sandra García Solchaga, Eugenio Actis Di Pasquale y Ane Miren Diez Alberdi, los docentes Martín Gnecco, Ana María Biasone, Florencia Colaianni y Sandra Pesciarelli y las representantes de APU María Victoria Schadwill, María Victoria Giménez y Yanina Raff.

El próximo martes 27 de diciembre será el turno de las carreras de Contador Público, y de las Tecnicaturas Universitarias en Comercialización, en Comercio Exterior y en Periodismo Digital.

acto licenciatura y tec2