invEl equipo de la Facultad, compuesto por la Dra. Daniela Calá, la Mg. Natacha Liseras y el Mg. Ignacio Pace, presentaron los resultados de la evaluación del programa, realizada a nivel nacional para el período 2015-2020, en un seminario interno con modalidad híbrida.

Participaron del mismo el Dr. Fernando Peirano, presidente de la Agencia I+D+i-; representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) e integrantes del Equipo de Coordinación del Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI).

En este seminario se expusieron además los resultados de la evaluación de otros instrumentos financiados por la Agencia I+D+i, a cargo de otros equipos de expertos del resto del país.