IMG 20230412 215150 985La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad invita a participar de las diferentes actividades de difusión, encuentros de las distintas áreas de trabajo y talleres de capacitación que se realizan en el marco del Mes de la Extensión. El mismo dio inicio el pasado 17 de abril y se extenderá hasta el 19 de mayo inclusive.

En pos de seguir incrementando el rol extensionista dentro de la FCEyS es que se propone este espacio de formación y capacitación en extensión universitaria con el objetivo de promover la participación de estudiantes en prácticas extensionistas y construir una instancia para la reflexión en torno a la función social de la Universidad, en general, y de nuestra Facultad, en particular.

Asimismo, se atiende a la necesidad de generar espacios de intercambio entre los equipo de trabajo de los distintos Programas, Grupos y Proyectos de Extensión vigentes en nuestra unidad académica.

La semana próxima, tendrán lugar los siguientes talleres presenciales

Taller de Turismo para PPC 25/04 14 hs.
Taller de Costos para Emprendedores 27/04 15.30 hs.
Taller “Ser profesional en LinkedIn 28/04 16 hs.
Taller Genero y Extension 29/04 10 hs.

Para más información, click aquí